sábado, 4 de enero de 2014

AÑO 2013



El año 2012, fue un año de victoria, lleno de promesas, encuentros románticos con Dios. Un Llamado, una encomienda.

EL AÑO 2013, AÑO DE ESPERA, PACIENCIA, HUMILDAD

Mat 5:3 «Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el reino del cielo les pertenece. 

Mat 5:4 Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados. 

Mat 5:5 Dios bendice a los que son humildes, porque heredarán toda la tierra. 

Mat 5:6 Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. 

Mat 5:7 Dios bendice a los compasivos, porque serán tratados con compasión. 

Mat 5:8 Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios. 

Mat 5:9 Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios. 

Mat 5:10 Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto, porque el reino del cielo les pertenece. 

Mat 5:11 »Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes* y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores. 

Mat 5:12 ¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera.



Al comenzar el año 2013, me encontraba muy inquieta, en llevar a cabo el anhelo y deseo de mi corazón en Servir a Dios en ciertas áreas. A lo que fui confrontada por Dios al indicarme que debo aprender a ser fiel en lo poco, para servirle a él en lo mucho. Había algunos detalles en mi vida que necesitaban tratarse y con la ayuda de Dios, este año fue diferente y decidí hacer lo correcto, y no niego que hasta el momento sigo siendo capacitada en esta área, en ser fiel y obediente a su indicación.

En el ambiente laboral este año, fue clave, empecé a experimentar lo que se vive cuando pretendes cambiar un sistema corrupto, queriendo luchar por la justicia y defender los derechos de aquellas personas que se encontraban indefensas. Dios nos llevó a mi hermana y a mí, a ver con compasión y mucha carga este sistema empresarial. Donde tienes que mentir para salir bien librado de tus errores, donde tienes que robar porque “el que no tranza no avanza”, donde se busca mayormente el interés propio sin importar sobre quien pasas. Fue muy desafiante. Fue difícil. Sin embargo el tiempo de Dios es perfecto, y a su tiempo, NO AL NUESTRO, vimos que NO HAY NADA OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ, Y que él es justo, y hace justicia. EL ES FIEL, Y ESCUCHA LAS ORACIONES DE SUS HIJAS :D

En Abril, la empresa deja de prescindir de mis servicios, a lo que de ahí siguieron seis meses sin poder encontrar un trabajo estable. Me llegue a sentir tan impotente. El llegar a empresas solicitando trabajo y presentando mi curriculum, muchas con muy buenos comentarios respecto a mi experiencia y con posibilidades de ser contratada, otras todo lo contrario, no reunía las características necesarias para cubrir ese puesto. En mi desesperación decidí laborar en una empresa en el área de producción, mi condición física no me favoreció por lo que a las dos semanas no me fue posible seguir trabajando. En mi mente pasaron muchas cosas, “Huy aquí está la Licenciada” “la que defendería los derechos de los trabajadores, mira nomas nadie la quiere contratar”. TUVE UNA GRAN LECCION DE HUMILDAD

Una de mis hermanas una vez me dijo: No te preocupes Sury, ahorita, Dios te dío muchas vacaciones, porque después tendrás mucho trabajo, así que disfrútalas y gózalas. Y asi es efectivamente, gracias a Dios ya tengo trabajo, el me bendijo, y doy gloria a él por su fidelidad porque él nunca me abandona. Y si tan cierto es lo que me dijo mi hermana acerca del trabajo que ahora hasta los días festivos tengo que trabajar jajaja 

En cuestiones del corazón, Dios ha estado tratando, a veces se quiere revelar y hacer lo que le da la gana, jejeje, he recibido varias lecciones, y he sido probada en mi orgullo, ha sido difícil, pero el encontrar descansó y refugio bajo el abrigo de mi Dios, me da la fuerza para salir adelante, para perdonar, y amar a mi prójimo como a mí misma. Gracias a Dios, por su ternura, por su amor, que me hace sentir especial, me hace sentir amada, soy su especial tesoro y como dice una canción que me bendijo en estos momentos: 

Y YO SIEMPRE TE PROTEGERÉ ERES MI PRECIOSA NIñA, 

SOY TÚ PRÍNCIPE Y TÚ MI PRINCESA, JUNTOS POR LA ETERNIDAD. 

“BRILLA, QUE MI VIDA YA DI POR TI EN LA CRUZ, 

SUEñA, MIS PLANES PARA TI CUMPLIRÉ, 

DESCANSA, YO CUIDO TÚ CORAZÓN, SOY TÚ PRIMER AMOR”. 

(GRUPO SU PRESENCIA)



Este año, y como en todos, Dios estuvo conmigo, me protegió, me animo, me soporto(y valla que si jeje) me dio la oportunidad de ir a sonora a un viaje misionero y me mostro que el suplía toda necesidad, aun sin tener trabajo, me mando a personas muy dadivosas. Y pude ser parte de esta gran bendición.

Hemos vivido momentos difíciles como familia, en varios aspectos, sin embargo a pesar de todo, hemos visto la mano de Dios en todo, y en él esta puesta nuestra confianza.

Este año comprobé que el que habita al abrigo del altísimo, morara bajo la sombra DEL TODO PODEROSO. El me libro de todo, me mostro su amor. Al estar con él, encuentro una paz muy diferente y difícil de explicar, esta no se encuentra en ningún otro lugar, con ninguna otra persona, con ningún otro dios, sino solo en DIOS, JEHOVA, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS. Y eso lo encuentro, acudiendo a él, conversando con él, leyendo de él, escuchar hablar de él. Cantando de él.

Sé que nada, ni nadie me podrá separar del amor de Cristo.

I LOVE YOU GOD



No hay comentarios:

Publicar un comentario